Libros gratis para Kindle

lunes, 22 de abril de 2013

Analisis del Samsung Galaxy S4, el nuevo smartphone de Samsung


Recogemos las opiniones del Samsung Galaxy S4 fabricado por Samsung. Características de la pantalla de 4,99 pulgadas y un total de Full HD 1080x920 píxeles y sistema operativo Android 4.2.2, desde la pantalla hasta su microprocesador y memoria

Durante este analisis haremos un análisis de nuevas funcionalidades de este celular para lograr resolver la duda de si comprar el teléfono Samsung Galaxy S4 sería aconsejable. Con esto en mente dividiremos el análisis en:
  • Análisis del panel táctil
  • Análisis del almacenamiento
  • Actualizaciones
  • Precio y disponiblidad

Cómo y dónde comprar el Samsung Galaxy S4. Qué compañías lo ofrecen y cuál es su precio

El dispositivo de Samsung que testamos a continuación en este artículo, el Samsung Galaxy S4, puede adquirirse en un número elevado de comercios de telefonía como también en tiendas en internet como Amazon, donde el precio que cuesta del Samsung Galaxy S4 es 699 euros.

Una pantalla brillante de 4,99 pulgadas del smartphone Samsung Galaxy S4

El celular Samsung Galaxy S4 lleva un display multitouch con nada menos que 4,99 pulgadas. Conviene destacar que tiene una resolución de Full HD 1080x920 píxeles, por consiguiente ver vídeos y fotos es una cosa extraordinaria. Comprándolo con los demás móviles Apple o Android del estilo del Nokia Lumia, el Samsung Galaxy S4 alcanza un desempeño realmente excelente.

La memoria RAM del teléfono móvil Android 4.2.2 Samsung Galaxy S4 y espacio interno disponible

La elevada cantidad de aplicaciones que descargamos al dispositivo pueden suponer ralentizaciones por culpa de falta de memoria en el celular. Cuando ocurre eso, el teléfono móvil suele presentar un bajón en su rendimiento que por desgracia logra que exista un bajón en la experiencia de usuario. Para esto importa y mucho la memoria RAM con que cuenta el móvil. Para el Samsung Galaxy S4, Samsung ha tomado la decisión de montar 2GB de RAM (ver Samsung Galaxy Note). Esta cantidad de memoria, obviamente, será o no bastante dependiendo de el total de apps que el dispositivo estén en memoria y funcionando a la vez.

Análisis Samsung Galaxy S4. Grosor y peso

El tamaño y los gramos que pese un teléfono móvil son desde luego condiciones a tener en cuenta cuando nos planteamos si comprar o no el Samsung Galaxy S4. Lo mejor es que tenga un peso y tamaños reducidos, y en ese sentido el Samsung Galaxy S4 no se queda atrás: un grosor de 7,9 milímetros con 130 gramos de peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario