Libros gratis para Kindle

lunes, 5 de diciembre de 2011

Samsung Galaxy ACE | ANALISIS

Análisis del Samsung Galaxy ACE
No te pierdas esta review del Samsung Galaxy ACE, el último móvil de Samsung. Analizamos su pantalla de 3,5 pulgadas y un total de 320x480 píxeles con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. Opiniones, críticas y análisis
En el siguiente review haremos un análisis de características del celular inteligente para intentar ayudar a decidir si invertir el dinero en el Samsung Galaxy ACE sería buena idea. Para hacerlo haremos el análisis de:
  • Análisis de la cámara de fotos
  • Ranura tarjetas SD-CARD
  • Cuánto pesa y cómo es de grande
  • La opinión de los consumidores
Cómo y dónde comprar el Samsung Galaxy ACE. Dónde está a la venta y por cuánto dinero

El móvil inteligente de Samsung que examinamos a continuación en este análisis, el Samsung Galaxy ACE, lo tienen en venta en numerosos centro especializados en teléfonos móviles además de, por supuesto, en tiendas online como Amazon, donde quien viera invertir su dinero en él lo encontrará a un  precio de 206,5 euros.

Ver SAMSUNG GALAXY ACE en AMAZON ESPAÑA


Analizamos el panel de 3,5 pulgadas que monta el Samsung Galaxy ACE

El nuevo Samsung Galaxy ACE utiliza un LCD de 3,5 pulgadas. Por si fuera poco, su resolución es 320x480 píxeles, por lo tanto visionar contenido multimedia resulta una actividad más que satisfactoria. Al comprarlo con otros teléfonos con internet como el Samsung Galaxy R, el Samsung Galaxy ACE ofrece un comportamiento muy bueno.

Análisis de la memoria del smartphone Android 2.3 Gingerbread Samsung Galaxy ACE y espacio para fotos y música

El alto número de programas que instalamos en el dispositivo pueden provocar un problema de escasez de memoria en el celular inteligente. Al llegar este momento, el celular puede padecer una falta de fluidez que por desgracia motiva que haya un bajón en la fluidez del móvil.
Debido a esto conviene fijarse en cuánta es la cantidad de RAM que posee el móvil. En el Samsung Galaxy ACE, Samsung ha decidido instalarle 158 MB de RAM para su uso por parte del SO (ver Samsung Galaxy S SCL White Edition). Esta cantidad de memoria, como es obvio, será o no suficiente en función de las apps que el teléfono inteligente tenga cargadas y trabajando en un mismo instante.

Análisis Samsung Galaxy ACE. Dimensiones

El tamaño y si pesa mucho o poco un smartphone son factores a observar a la hora de comprar o no el Samsung Galaxy ACE. Lo mejor es que sea pequeño y ligero y en esas características el Samsung Galaxy ACE no se queda atrás: un grosor de 9,55 milímetros y 135 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario