Libros gratis para Kindle

miércoles, 18 de enero de 2012

Análisis del Samsung Galaxy Nexus, la nueva apuesta de Samsung y Google

Descubre aquí lo que la gente opina sobre el Samsung Galaxy Nexus, el nuevo smartphone táctil de Samsung y Google. Pantalla TFT de Super Amoled HD de 4,65 pulgadas de nada menos que 1280×720 píxeles con las apps de , con todas sus especificaciones y novedades

A lo largo de este análisis pondremos a examen las nuevas funciones del celular inteligente con el objeto de aconsejar acerca de si adquirir el celular Samsung Galaxy Nexus es buena idea. Con esto en mente iremos punto por punto:
  • Tamaño y resolución de pantalla
  • Single-Core o Dual-Core
  • Usabilidad
  • Calidad del servicio técnico

Análisis Samsung Galaxy Nexus. Tiendas que lo venden y por cuánto dinero


El teléfono móvil de Samsung y Google que sometemos a análisis en el curso de este reportaje, el Samsung Galaxy Nexus, está a la venta en muchos centros especializados en telefonía y hoy en día también en tiendas on-line como Amazon, en la cual el precio del Samsung Galaxy Nexus es de entre 0 y 420 euros.

El panel multitáctil de Super Amoled HD de 4,65 pulgadas en Samsung Galaxy Nexus


El teléfono móvil Samsung Galaxy Nexus estrena un display multitouch cuyo tamaños es de Super Amoled HD de 4,65 pulgadas. Ademas de esto, presume de tener una resolución de hasta 1280×720 píxeles, por tanto consultar páginas web es una actividad sumamente cómoda. Si lo compramos con otros móviles inteligentes similares como el iPhone 4s, el Samsung Galaxy Nexus ofrece un funcionamiento bueno en todo momento.

RAM disponible para Apps en el Samsung Galaxy Nexus y capacidad de almacenamiento


El alto número de programas de Market o AppStore pueden llegar a producir un problema de poca RAM libre en el dispositivo. Llegado este momento, el teléfono móvil suele presentar un alarmante bajón de rendimiento que por desgracia provoca que experimente rigidez en la comodidad de uso.
Debido a esto es muy importante cuánta es la cantidad de RAM que posee el teléfono móvil. En el Samsung Galaxy Nexus, Samsung y Google se ha decidido por instalarle 1 GB de RAM destinada a ser usada por las aplicaciones (revisar Samsung Galaxy Note). Esta cantidad, como siempre, será o no bastante siempre en función de el total de aplicaciones que el dispositivo estén cargadas en la SD y activadas en segundo plano al mismo tiempo.

Análisis Samsung Galaxy Nexus. Peso y grosor


El grosor y si pesa mucho o poco un smartphone pueden llegar a ser factores limitantes cuando nos planteamos si comprar el Samsung Galaxy Nexus. Lo mejor es que sea de pequeño tamaño y poco peso y en esos parámetros el Samsung Galaxy Nexus no se queda atrás: un grosor de 8,7 milímetros con 135 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario